SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Un rebú entre una cliente y su acompañante escenificado en el caucho Súper fría de la ciudad de San Juan de la Maguana, dejó como resultado una camarera herida en la cabeza.
Los agresores de la camarera que fue conducida a un centro de salud para suturarse, fueron arrestados y este medio se enteró de que serán sometidos a la justicia para que respondan por la agresión cometida en contra de la dama que se gana la vida sirviendo cervezas en el caucho, negocio ubicado en la calle Anacaona frente a la gallera de la ciudad de San Juan de la Maguana.
Fuentes muy coherentes dijeron a este medio que la joven que le propinó los golpes a la camarera, es reincidente en armar problemas en los establecimientos de bebidas alcohólicas.
Esta que es de apellido Genao, fue la misma que se vio involucrada en una trifulca que se armó en el recreativo Benzán, carretera San Juan-azua.
Uno de los abogados de la camarera, hablando con este medio vía telefónica afirmó que tendrán que pagar todos los gastos de la joven que trabaja en dicho centro de diversión y además varias facturas de los daños causados durante el problema.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario