SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Todos los organismos de seguridad del estado en coordinación con los de socorro fueron desplegados a las diferentes zonas las cuales serán frecuentadas por los vacacionistas en esta Semana Santa.
La encargada de la defensa civil dio a conocer cuales balnearios están disponibles para el disfrute de los bañistas y en donde no deben acudir los vacacionistas debido a su clausura y prohibición.
En tanto que un fuerte despliegue de agentes de la policía nacional y miembros de la Autoridad Metropolitana del Transporte Amet fue enviado a las calles y carreteras para detener a los conductores y motoristas que transitan desprovisto de sus cascos protectores.
Las autoridades de la provincia de manera conjunta con los organismos de socorro exhortaron a la población a que actúen con moderación, comedimiento y prudencia durante el asueto de la Semana Santa.
El operativo tendrá una duración de cuatro días y desde este jueves en horas de la tarde fue prohibido el transitar de vehículos pesados en calles y carreteras del país.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario