Tras ser baleado, Amancio Herrera Turbí, de 51 años, fue conducido a un centro de salud de esta ciudad, donde falleció.
Al lugar se presentaron miembros de la Policía Nacional y de la Policía Científica, un representante del Ministerio Público y un médico legal.
Las investigaciones en torno a este caso están a cargo de oficiales de la subdirección de Investigaciones Criminales y del ministerio público.
Según testigos, los individuos interceptaron al abogado y de inmediato le dispararon. Uno de los proyectiles lo impactó en la cabeza. Los atacantes emprendieron de inmediato la huida. La Policía no estableció si hay personas detenidas, aunque ya han sido interrogados varios testigos. Los victimarios no se llevaron nada propiedad de la víctima, por lo que los investigadores estiman que aparentemente el crimen no guarda relación con la delincuencia común.
Decenas de abogados de esta ciudad condenaron el asesinato de su colega. Tras conocerse del ataque contra Herrera Turbí y su posterior fallecimiento, muchos abogados visitaron el centro de salud donde fue ingresado, y luego conocido su fallecimiento.
Anoche participaron en una jornada de encendido de velas en las instalaciones del Palacio de Justicia. Reclamaron una investigación profunda del crimen y esperan que se haga justicia.
|
jueves, 24 de abril de 2014
Dos hombres matan a tiros a un abogado de Santiago
Tags
# NACIONALES
Share This
Por: Redacción
NACIONALES
Labels:
NACIONALES
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Post Bottom Ad
Responsive Ads Here
Author Details
NACIMOS PARA INFORMAR, NO PARA COMPETIR.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario