AZUA.- El Ministerio Público anunció que se solicitará ante el juez un año de prisión preventiva contra el chofer acusado de provocar el accidente en la carretera Azua-Barahona, donde nueve personas resultaron muertas y varias heridas.
Las autoridades precisaron que están a la espera de que la juez de paz, Carmen Nelia Beltré, del municipio de Tábara Abajo, convoque a la audiencia, para proceder con la petición contra el patanita Marcelo Aquino.
Dijeron contar con pruebas suficientes para demostrar que el imputado se desplazaba en horas nocturnas a excesiva velocidad, con manejo temerario y sin respeto a las normas del tránsito, lo cual trajo como consecuencia el lamentable accidente.
El accidente en el que fallecieron las nueve personas ocurrió al colisionar el minibús en el que se transportaban con la patana conducida por Aquino.
Se informó que la Procuraduría Fiscal de Azua a cargo del magistrado Rafael Antonio Brito Peña, gestionará que el caso sea debidamente sancionado con una respuesta contundente tal y como lo demanda la sociedad.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario