SANTO DOMINGO.- El director de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE) entregó este martes cheques por RD$ 290 millones 835 mil a ingenieros, arquitectos y empresas contratistas para que inicien la construcción en distintos puntos de la República Dominicana.de 50 centros clínicos y de diagnóstico de atención primaria .
El ingeniero Miguel Pimentel Kareh destacó la trascendencia que estas construcciones tendrán para el sistema de salud, ya que permitirán que miles de dominicanos reciban rán asistencia médica de primera mano.
Explicó que “los centros serán construidos como unidades modelo, con diseños y estructura, para garantizar la dignidad y comodidad de los pacientes y el personal médico que allí trabajara”.
Los cheques fueron recibidos por los ganadores de un concurso celebrado el pasado año.
El Director de la OISOE los exhortó a que cumplan con el compromiso asumido con el Gobierno del Presidente Danilo Medina, entregando en el tiempo estimado las obras contratadas.
Pimentel Kareh estuvo acompañado del Ministro de Salud Pública, Freddy Hidalgo Núñez, y del Presidente del Codia, ingeniero químico Aridio Santos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario