SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Un Profesor y varias personas que se dirigían desde las Matas de Farfán hacia San Juan de la Maguana, sufrieron un accidente de en la estación de parada que da acceso a la comunidad de Barranca a unos 5 km del centro de la ciudad.
Conforme el relato de algunos de los acompañantes dicen que el Sr, Miguel Cordero quien conducía la Jeepeta marca Toyota de color blanco al parecer se durmió y perdió el control envistiendo la caseta que sirve de espera y parada de vehículos que da acceso a la comunidad de Barranca.
En dicho vehículo viajaban cuatro personas de las cuales dos de ellos están en condiciones reservadas y fueron enviados a la Plaza de la Salud de Santo Domingo, desde el Hospital Regional Docente Dr. Alejandro Cabral de esta ciudad fe San Juan de la Maguana.
Entre las personas accidentadas están el Sr. Cordero y el profesor de estadística de la UASD, Alberto Estrella que recibieron golpes en varias partes del cuerpo como en la cara y pecho, además otras personas llamadas como Sandra y una joven de apellido de la Rosa, que recibieron rasguños en sus hombros y boca, producto del mencionado hecho y estas fueron atendidas y luego despachadas a sus hogares.
A la emergencia del hospital se dieron cita autoridades del Centro Universitario Regional Oeste San Juan, como: la Profesora Elvira Corporán, quien es la directora del centro, además se pudo observas la presencia de Modesta Javier y otros catedráticos, así como también empleados del Centro UASD San Juan.
La Jeepeta accidentada estuvo estacionada por unos momentos frente al hospital mencionado, se observó que la misma está destruida en más de un 70%.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario