SAN JUAN DE LA MAGUANA.-Una menor de 12 años, que se omite el nombre por razones de ley se encuentra interna el Hospital Universitario Doctor Alejandro Cabral, tras recibir golpes diversos en su cuerpo al lanzarse de un motor en marcha, porque supuestamente el conchero que le daba una bola pretendía violarla.
La menor, según dijo reside en el sector Cristo Rey, en esta ciudad, es estudiante, supuestamente fue a la Plaza la Duarte a comprar unas gotas para el cabello para su abuela, pero allí no encontró lo que buscaba.
Al salir del referido establecimiento comercial, un conchero le dijo que le daría una bola a su casa, fue cuando, tras montarse en dicho motor, pretendía llevarla por debajo del puente de la Mesopotamia al lado de la Fortaleza General José María Cabral.
Precisamente en ese lugar cuando al ver la menor las pretensiones del conchero, ella se le tira del motor en marcha, la cual recibe golpes diversos que la mantienen interna en el Hospital Doctor Alejandro Cabral de esta ciudad.
La Infante vive con sus abuelos porque sus padres Dionis Báez, dominicano, y Maricela Bautista de nacionalidad Haitiana viven y trabajan en Bávaro; su abuelo paterno es Manuel Báez.
Tomada de ArcodelSur.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario