Por: Miguel Ángel Geraldo.
SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Ante los actos de violencia y criminalidad que se registran en el distrito municipal del Rosario, autoridades de la Junta Distrital de allí dieron inicio a los trabajos de construcción de un cuartel policial.
El primer picazo para la construcción de la obra lo dio el encargado de la junta distrital, Fausto Valenzuela, quien en compañía del cuerpo de regidores y autoridades policiales y comunitarios, dijo que era un anhelo de la comunidad tener una obra de esa naturaleza para así hacer frente a los actos delictivos.
El distrito municipal del Rosario está compuesto por más de cinco secciones y 13 parajes con una población que supera más de 12 mil habitantes quienes en lo adelante tendrán la presencia policial debido a que en esa zona no existían agentes apostados prestando servicios.
Empresarios, munícipes y dirigentes comunitarios se comprometieron hacer aportes económicos y de materiales de construcción para la consecución de la obra la que tiene prevista ser terminada en un plazo de dos meses.
Al acto de inicio de los trabajos de construcción del cuartel policial del Rosario acudieron representantes de la sociedad civil, autoridades del municipio cabecera entre otras personalidades.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario