Por: Miguel Ángel Geraldo.
SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Una agria discusión se produjo entre una ingeniera y comunitarios del sector Perpetuo Socorro de San Juan de la Maguana tras el apresamiento de un nacional haitiano el cual trabaja en la construcción de un liceo como guarda-almacén .
Los residentes en el sector expresaron que la ingeniera Esperanza Encarnación tiene de costumbre acusar de ladrones a empleados, cada vez que estos tenían el tiempo reglamentario para poder optar por una liquidación para de esta forma despedirlo del trabajo acusándolo de ladrones.
El apresamiento del nacional haitiano identificado como Fara, provocó que los ánimos se caldearan entre la encargada de la obra y los moradores del sector Perpetuo Socorro de este municipio de San Juan de la Maguana.
A las acusaciones por parte de los comunitarios, la ingeniera Esperanza Encarnación salió al frente acusándolos de ladrones y que solo es la comunidad quien se beneficia con su presencia .
Los ánimos se caldearon y se vivieron momentos de tensión tras las acaloradas discusiones entre la encargada de la obra y los comunitarios de Perpetuo Socorro, quienes se oponían al apresamiento del nacional haitiano.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario