Santo Domingo.- El Director General del Instituto Agrario Dominicano (IAD), ingeniero Radhamés Valenzuela destacó el impacto que tendría para las familias afectadas por el Lago Enriquillo el proyecto Boca de Cachón, cuyos trabajos se encuentran bien avanzados, a fin de devolverles la tranquilidad a los habitantes de la zona.
El funcionario afirmó que el Presidente Danilo Medina, así como todos los funcionarios que tienen que ver con la importante obra han puesto todo su empeño para que el mismo surta los efectos esperados.
Dijo que el proyecto se ha convertido en la esperanza de estos hombres y mujeres que por años han visto perder sus cultivos debido a la crecida del lago.
Luego de encabezar una ofrenda floral en el Altar de la Patria, junto a varios funcionarios del IAD, con motivo del mes de la patria, Valenzuela pidió a los residentes de la zona tener confianza en los trabajos que se están haciendo, ya que de ahí depende el futuro inmediato de toda esa zona.
Valenzuela encabezó junto a varios funcionarios del IAD un desfile en el Parque Independencia, en el que se puso de manifestó los valores patrios.
Asimismo, resaltó las virtudes de los Padres de la Patria e instó a los dominicanos a seguir su ejemplo con acciones transparentes y de pulcritud en sus actividades diarias.
“Duarte, Sánchez y Mella entregaron sus vidas y sus bienes para que pudiéramos vivir en una Nación libre y soberana. Aprendamos de su ejemplo y procuremos que sus ideales se manifiesten en cada una de nuestras actuaciones para que entre todos formemos la Patria que ellos soñaron”. Indicó Radhamés Valenzuela.
Dijo que solo con el esfuerzo conjunto de todos los sectores podemos lograr la construcción de una nueva sociedad, sin distinción, sin desigualdad, donde todos los hombres y mujeres, puedan vivir en igualdad de condiciones.
El Mes de la Patria se inició el pasado 26 de enero y culminará el próximo 27 de febrero Día de la Independencia Nacional.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario