SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Junta Central Electoral acreditó trece pastores de la Iglesia de Dios Incorporada, para celebrar matrimonios religiosos, de acuerdo a la Ley 198/11.
El pastor Elvis Samuel Medina, líder de la Iglesia de Dios, recibió la documentación correspondiente de parte del Secretario General de la Junta Central Electoral, doctor Ramón Hilario Espiñeyra.
El religioso agradeció al tribunal el reconocimiento a su iglesia y prometió continuar trabajando a favor de la sociedad.
Los pastores acreditados son Manuel Antonio Cruz, del Distrito Nacional, Manuel María López, Willian Antonio Rivas y Mauro Antonio Vargas Tavares, de Santo Domingo Norte, Daniel Oscar y Persio Paulino Castro, de Santo Domingo Este.
Humberto Deschamps Rodríguez, de los Bajos de Haina, Freddy Ernesto Jiménez Santana, de la Romana, Tomás Mota Campusano, de El Seybo, Agapito Frías, del municipio de Sánchez, Samaná, Sebero Cordero Capellán, de Sosua, Puerto Plata, Salomón Ramos Casado, de Las Matas de Farfán, Daniel Soliver Ubiera, de San Cristóbal.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario