Por: Miguel Ángel Geraldo.
SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Con motivo del feriado de la navidad y el año nuevo, como una forma de evitar accidentes lamentables durante lo que resta del presente año 2013, el Comité Provincial de Emergencia de San Juan se activó para salir a las calles.
Las autoridades expresaron que aunque se haya levantado el control de bebida alcohólicas en los lugares de expendió, el mismo solo abarcara los establecimientos cerrados en donde haya cámaras de seguridad donde se puedan supervisar el comportamiento de las personas que acudan a dichos lugares.
Dijeron que estarán presentes en puntos estratégicos tales como carreteras, visitar los lugares de diversión, evitar la explotación de fuegos artificiales en aras de garantizar que al término de los feriados existan victima que contabilizar en esta parte del país.
El Operativo de Prevención estará encabezado por el gobernador de la provincia como presidente del Comité Provincial de Emergencia, Defensa Civil, Cuerpo de Bomberos, Policía y Ejército Nacional, El Coba, Salud Pública, Rescate Nacional, Agricultura, Medio Ambiente , Obras Públicas, El INDRHI y otras instituciones gubernamentales de la provincia San Juan.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario