El sindico sometido a la justicia tiene varios casos similares pendientes en establecimientos comerciales, donde ha cogido cientos de miles de pesos en mercancias diversas y ha procedido a pagarlo con cheques sin fondo, segun se supo.
SAN JUAN DE LA MAGUANA, .- El empresario Nápoles Cassó, propietario de “Repuestos Nápoles”, informó este martes que sometió a la justicia al encargado de la Junta Distrital de Villarpando, señor Junior Rodríguez, por haberle pagado supuestamente con cheques sin fondos de la institución.
Al ser entrevistado en exclusiva por este redactor el empresario Cassó mostró los cheques presuntamente sin fondos, ascendente a un monto de 260 mil pesos, por concepto de compra de repuestos a su negocio, ubicado en la calle Independencia, esquina doctor Cabral de esta ciudad.
Expresó que inmediatamente sus abogados, Paulino Mora Valenzuela y Quírico Herrera Bello procedieron al sometimiento del señor Junior Rodríguez, por la alegada estafa, vía fiscalía.
En sus declaraciones, el empresario Napoles Cassó dijo que espera todo el peso de la ley para el señor Junior Rodríguez, encargado de la Junta Distrital de Villarpando.
Tomado de: Sanjuanrd.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario