SANTO DOMINGO, RD.-Dirigentes del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), escenificaron la mañana de este miércoles un altercado al irse a los puños en la salida de la Iglesia La Paz en el Centro de los Héroe donde se oficiaba una misa del Instituto Postal Dominicano ( INPOSDOM).
El hecho ocurrió cuando algunos reformistas trataron de acercarse a miembros del partido colorao que actualmente desempeñan cargos políticos en el gobierno.
Entres los involucrados en el altercado se encuentran Tony Balaguer, dirigentes del PRSC, quien reclamó a los miembros de su partido que están trabajando en el Gobierno que se han olvidado de los demás reformistas.
Balaguer, también acusó a Alexander Izquierdo y a Humberto Salazar, a quienes les dijo que están viviendo muy bien del gobierno, mientras las bases están pasando hambre.
Esta escena ocurrió en presencia de militares, quienes no hicieron nada para impedir que se quebrantara el orden.
En tanto, Modesto Guzmán llamó a una concertación y rechazó que “los compañeros balagueristas estén descalificándose uno con otro, y expresó que Tony Balaguer es un hombre muy valioso en el partido, por lo que prometió ayudarlo y recibirlo en el Inspodom.
Asimismo, dijo que se debe buscar una salida a la crisis que padece esa organización política.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario