Chis Marrero disparó un jonrón de tres carreras y el lanzador Chris Narveson tiró siete sólidas entradas para que los Tigres del Licey derrotaran 3-1 a las Águilas Cibaeñas , en un encuentro celebrado a casa llena en el Estadio Quisqueya.
Esta fue la décimo quinta victoria para los felinos durante la temporada para afianzarse en la punta del campeonato con marca de 15-5 y sacando tres juegos completos sobre sus rivales cibaeños.
El Licey adelanta en su serie particular frente a las Águilas durante la campaña después de cuatro enfrentamientos. La misma está hora 3-1.
Chris Narveson (W, 2-0) se acreditó la victoria al tirar siete entradas de una carrera, tres imparables y seis ponches.
Lorenzo Barceló (L, 2-1) fue el lanzador derrotado al permitir tres carreras en seis entradas de labor, dos imparables, concedió cuatro bases por bola y ponchó a tres bateadores.
Jairo Asencio se adjudicó su salvamento número nueve de la temporada.
Por las Águilas, Juan Lagares bateó de 4-2 con una carrera remolcada; Zoilo Almonte y Jonathan Villar pegaron un hit cada uno.
Por los Tigres, Chris Marrero se fue de 4-1 con tres carreras remolcadas; Luis Terrero de 3-2; Jurickso Profar y Tuffy Gosewisch un sencillo cada uno.
En San Francisco de Macorís, el emergente Jonathan Gálvez disparó un doble remolcador de dos carreras y Denis Phipps pegó un jonrón de dos vueltas en la novena entrada guiando a Las Estrellas Orientales a una victoria 5-1 sobre los Gigantes del Cibao.
Con el triunfo, el conjunto verde cortó una racha negativa de tres derrotas seguidas.
Las Estrellas rompieron un empate a una carrera en la novena entrada fabricando cuatro anotaciones que fueron determinantes en la victoria del equipo verde.
Marcos Mateo (W, 3-0) se anotó la victoria al tirar una entrada, una carrera, otorgó un boleto y ponchó a un bateador.
Miguel Batista (L, 0-1) fue el lanzador derrotado al permitir una carrera en una entrada de labor.
Por las Estrellas, Denis Phipps un cuadrangular, Jonathan Gálvez un doblete, Jackson Williams y Audy Ciriaco un sencillo cada uno.
Por los Gigantes, Moisés Sierra y Robinson Díaz dos inatrapables cada uno y Omir Santos un sencillo.
En la Romana, los Toros del Este derrotaron 6-1 a los Leones del Escogido.
Es el quinto triunfo taurino en el torneo y cuarto de sus últimos diez enfrentamientos.
Ahora la serie particular entre Leones y Toros está 3-1 a favor de los capitaleños que a pesar de la derrota siguieron en la tercera posición del torneo a medio juego del segundo.
Héctor Neris (W, 1-0) se acreditó el triunfo al tirar al retirar a un bateador.
Jarrett Grube (L, 0-2) fue el lanzador derrotado al permitir dos carreras en cinco entradas y un tercio de labor, permitió dos imparables y cuatro ponches.
Por los Leones, Eury Pérez pegó un cuadrangular; Pedro Ciriaco bateó de 4-3 y Erik González se fue de 3-3.
Por los Toros, José Ramírez se fue de 3-1 con una carrera remolcada y una anotada; Héctor Gómez de 4-1 con dos carreras empujadas y una anotada; Donell Linares de 2-1 con un jonrón; Cesar Puello de 3-1 con dos carreras impulsadas y una anotada.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario