Por: Miguel Ángel Geraldo.
SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Estudiantes, padres y maestros de la escuela anexa Urania Montás de san Juan de la Maguana, realizaron una marcha por las principales calles de la ciudad en conmemoración al Día Internacional de la NO Violencia contra la Mujer.
Pidieron que en cada uno de los hogares de la república dominicana prime la paz y la armonía en aras de tener unas navidades sin violencia.
Los educadores abogaron por que cese la violencia intrafamiliar, y que cada padre cuente hasta cien si es necesario para no seguir multiplicando los maltratos físicos, verbales y psicológicos que a diario se producen en contra de las mujeres y de todas las familias.
Portando pancartas y lanzando consignas, la familia educativa se apostó en el parque Sánchez de esta ciudad desde donde retornaron al plantel educativo.
Hablando en nombre de la escuela anexa Urania Montás, la directora del centro Lic. Sarah Sánchez, dijo que desde las aulas de ese centro educativo educan en valores y promueven el cese a la violencia.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario