Cadáver de Jairo Terrero Montero , dominicano que murió de un infarto en Haití en donde se desempeñaba como panadero. |
EL CERCADO.- La confusión se había apoderado de la familia de Jairo Terrero Montero, tras morir en el vecino País de Haití, llegando a pensar que había sido asesinado por los haitianos.
El Cónsul dominicano en Haití quien hizo las gestiones para el traslado del cadáver, dijo que según la autopsia y las investigaciones del consulado este murió de un infarto.
Lic. Ramón de la Rosa, consul general de la República Dominicana
en Haití, quien gestionó el traslado del cadaver del joven muerto
hasta el municipio del Cercado de donde era nativo en hoy occiso.
|
Expresó que fue informado por los compañeros de trabajo de este sobre lo ocurrido, a partir de lo cual comenzó a gestionar el traslado del cuerpo sin vida de quien trabajaba en una panadería en Haití.
Los parientes de Jairo Montero un joven de 23 años que trabajaba en el vecino país en una fábrica de pan, agradecieron las gestiones para el traslado desde Haití, para darle sepultura en su comunidad natal del Cercado.
Ramón de la Rosa de otro lado negó que le estén negando visado a los haitianos producto de de la sentencia del Tribunal Constitucional, sino por cuestiones técnicas.
Sobre el llamado del gobierno al embajador dominicano, dijo que no puede dar informaciones al respecto, porque es atribución de relaciones exteriores.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario