Por: Pedro A. Segura
SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Dirigentes y militantes del Partido Revolucionario Dominicano, en San Juan, estarían contemplando abandonar esa organización política, al considerar que la misma no representa una opción para volver al poder en las elecciones del 2016.
Se dio a conocer que decepcionados por la situación de crisis interna que vive el Partido Revolucionario Dominicana, dirigentes y miembros contemplan tomar esa decision.
En las pasadas elecciones diversos dirigentes perredeistas a nivel nacional abandonaron esa organización y pasaron apoyar al Partido de la Liberacion Dominicana y otras organizaciones.
Dirigentes y miembros del PRD en San Juan de la Maguana, no esconden su frustración por la división interna que afecta ese partido, básicamente por el enfrentamiento entre el presidente de la entidad ingeniero Miguel Vargas Maldonado y el ex presidente agrónomo Hipolito Mejia.
Según estos dirigentes y militantes, los enfrentamientos entre Vargas Maldonado e Hipolito Mejia y los seguidores de ambos, ha provocado que el PRD no se sienta como partido de oposición, afirma que el Partido Blanco, tiene el jacho apagado y que el buey que mas hala permanece echado.
Se supo que algunos dirigentes del Partido Revolucionario Dominicano en esta situación, ha tenido contacto con dirigentes del Partido de la Liberacion Dominicana, y han intercambiado conceptos en torno a la crisis perredeistas y la postración de ese partido.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario