SANTO DOMINGO, RD.- Un convenio con el propósito de entregar parcelas a jóvenes de distintas partes del país y así contribuir con su desarrollo integral, fue firmado este martes por el Instituto Agrario Dominicano (IAD), y el Ministerio de la Juventud.
Alfonso Radhamés Valenzuela, ministro del IAD; y el titular de la Juventud, Jorge Minaya, firmaron el acuerdo en salón de actos del Instituto Agrario Dominicano.
Jorge Minaya explicó que esta iniciativa busca integrar la juventud al sistema productivo nacional dentro del programa que ejecuta “Aporta a tu País”, y para lograrlo serán seleccionados los jóvenes que tengan más actitudes para la producción agropecuaria, y así mejorar su situación socioeconómica.
Destacó que para elevar los niveles de vida de la población es necesario que los jóvenes tomen conciencia de las cosas, y al entregarle los terrenos aprenderán al mismo tiempo a trabajarlo y a generar empleos.
De su lado, el ingeniero Radhamés Valenzuela dijo que este acuerdo permitirá mejorar las condiciones de vida y trabajo de los jóvenes dominicanos que tengan actitudes para incrementar los niveles de productividad.
Mostró satisfacción por este acuerdo que beneficiará a la juventud dominicana, y aseguró que el mismo abrirá puertas de esperanzas para la comunidad joven dominicana.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario