SAN JUAN DE LA MAGUANA.- El presidente de la seccional del Colegio de Abogados, licenciado César Junior Fernández, fijó su posición de apoyo a la medida ordenada por el procurador de la Corte de Apelación, doctor Pedro Mateo Ibert, de prohibirle la entrada al Palacio de Justicia, a los llamados buscones.
En declaraciones ofrecidas a este medio digital, el profesional del derecho entiende que esa ha sido una medida muy saludable para los abogados en ejercicio, ya que los mismos estaban siendo perjudicados en ese sentido.
El licenciado Junior Fernández, incluso, manifestó que ese tema fue tocado en la reunión que realizan cada tres meses en la mesa redonda, denominada “Senatorial”, con jueces, fiscales y abogados en ejercicio.
Afirmó que esas personas que se dedican a busconear en el Palacio de Justicia, perjudican a los abogados, ya que no están preparadas en la materia.
En esta semana, el procurador general de la Corte de apelación, doctor Pedro Mateo Ibert, instruyó a los policías que están en la entrada del Palacio de Justicia, a no permitirle la entrada a los llamados buscones.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario