SAN JUAN DE LA MAGUANA.- El Profesional del Derecho de esta ciudad Juan Pérez Roa, aclaró que se trató de un intento de secuestro lo que varias personas acompañadas de dos agentes policiales, pretendían cometer en su contra esta semana en esta ciudad.
Al ofrecer una rueda de prensa, el profesional del derecho afirmó que un cliente identificado como Tony Matos, a quien le recuperó propiedades por un valor de más de catorce millones de pesos, se hizo acompañar de una turba de personas que a punta de pistola, lo intersecaron y pretendían secuestrarlo en la avenida circunvalación de esta ciudad de San Juan de la Maguana, la mañana del pasado lunes.
Pérez Roa, adujo que ciertamente había representado al hombre, pero que este tiene que pagarle más de cuatro millones de pesos que ahora lo encuentra mucho y por eso pretendía secuestrarlo para quitarle los documentos de las diligencias profesionales que como abogado realizó a favor del que hasta el lunes era su cliente.
Expresó que existen manos poderosas desde dentro de la policía en San Juan, que pretenden hacerle daño moral y profesionalmente, porque ha denunciado acciones indecorosas que se cometen en las esferas policiales.
El abogado y ex secretario general de la filial san Juan del Colegio de abogados, afirmó que no se dejará amedrentar de sectores oscuros que pretenden manchar su nombre y su dignidad como profesional del derecho.
Juan Pérez Roa, agregó que teme por su vida y que la salvó milagrosamente ese día en que no dejó que lo montaran en una jeepeta negra que vino desde Santo Domingo para esos fines.
Fue enfático en agregar que va a seguir denunciando las irregularidades que se cometen en la sede policial de esta ciudad de San Juan de la Maguana y que lo único que ha hecho ha sido reclamar los honorarios que le corresponden.
Pérez Roa, enfatizó que la querella por la cual pretendían secuestrarlo, fue desestimada en Santo Domingo y dejada sin efecto por carecer de calidad jurídica para ejecución.
Fuente: Lascalientesdelsur.net
No hay comentarios.:
Publicar un comentario