![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEivSHDedH3dnI_8WzaJPb6BEVZQa0A5ZKAkc7BHFNoIgZA_6cjMOTXB5oQdgoaYNTuRlPGhWJdP0RTIrVr192XBD-o5GEMow2GcJXLyZDJR540OVhmZyrASwc9_u84TjU_ZVl4Biy3EXgCK/s200/ImageProxy.jpg)
Las víctimas son Mario Melvin Severino y su hija Rosanny Mariel Severino, padre e hija que perecieron mientras ambos disfrutaban de un baño y, cuando la menor se estaba a ahogando, el padre intentó rescatarla, lo que llevó a que ambos perdieran la vida.
Asimismo, en Cotuí se ahogaron los hermanos Negro Santos, de 13 años, cuyo cadáver fue rescatado por la Defensa Civil y Junior Santos, de 11.
En La Romana y Santo Domingo Oeste se ahogaron los infantes Adelin Matos Polo, de dos años y Esmerlin Chanel Tamarez Upia, de tres, y el adolescente Luis Ernesto Parra Vásquez.
Según la Policía, al referirse al caso del padre y su hija que se ahogaron el río Sanate, ambos cuerpos fueron sacados de las aguas del río próximo al mediodía de ayer, a unos 20 metros de donde estaban sus ropas y la motocicleta en la que andaban.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario