SANTO DOMINGO.- El caos y la violencia impidieron que la reunión del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) se realizara. Los enfrentamientos, con armas de fuego en manos, se produjeron dentro y fuera de la Casa Nacional del partido.
Rompiendo las carpas y demás objetos en las afueras del PRD comenzó la trifulca. Enfurecidos forzaron la entrada y al lograr pasar rompieron todo lo que encontraron a su paso.
Decenas de hombres llenos de ira sorprendieron al gran grupo de personas que ya estaba tranquilamente sentado esperando el inicio del encuentro.
Mientras se escuchaban disparos muchos corrían despavoridos por temor a resultar afectados. Buscaban resguardarse en un local en construcción dentro de los terrenos del PRD para poder salir ilesos por la avenida Sarasota.
Aunque el grupo de Miguel Vargas estaba seguro de los resultados, en la reunión se refrendarían algunas resoluciones incluyendo las expulsiones y sanciones.
Pero lo que se esperaba fuera un encuentro que tardara media hora terminó en un desastre.
La sangre fue la huella que dejaron los que resultaron heridos al enfrentarse ambos grupos.
La Casa Nacional del partido blanco terminó hecha trizas con cristales y puertas rotas además de papeles estropeados y desorganizados que pudieran ser de gran importancia para la administración.
Fuente: Noticias Sin
Fuente: Noticias Sin
No hay comentarios.:
Publicar un comentario