Por: Miguel Ángel Geraldo.
SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Un grupo de hombres y mujeres que fueron contratados como obreros a través del ministerio de obras publicas para ser incorporados en trabajos de limpieza de caminos vecinales y laterales de carreteras denunciaron que llevan tres meses sin cobrar .
Los quejosos afirmaron que en múltiples ocasiones han visitado las oficinas de la ayudantia de obras en San Juan de la Maguana pero que el Ing. Pedro Roa incumbente de dicha institución te se niega a recibirlos para canalizar la posible solución a la situación por la que atraviesan.
Llamaron la atención del ministro de obras públicas Gonzalo Castillo y del presidente de la República Danilo Medina para que se le paguen los tres meses que se les adeudan producto de sus prestaciones laborales.
Alegan que los prestamistas y los dueños de los colmados no le quieren fiar por lo que sus familias están pasando calamidades y muchos momentos de hambre.
Los obreros acudieron a la sede de la gobernación provincial para pedir la mediación del representante del ejecutivo en la comunidad quien prometió la canalización a sus demandas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario