Beltré conectó dos triples y un sencillo, además de remolcar tres carreras, mientras que Leury Martín y Anderson Hernández empujaron dos vueltas cada uno para contribuir a que los Tigres del Licey vencieran anoche por 12-11 a los Gigantes del Cibao en el estadio Quisqueya.
Con el triunfo, los Tigres detuvieron una racha de cuatro derrotas seguidas.
La victoria fue apenas a la sexta que logra el conjunto azul contra 11 derrotas y se mantiene en la última posición del Torneo de Béisbol Invernal, dedicado a José Hazim Azar In Memorian.
Antes de conseguir el triunfo, la escuadra azul pasó un gran susto, debido a una rebelión de los Gigantes en el noveno inning, en el que le fabricaron seis carreras.
El triunfo fue para el relevista Juan Cedeño, mientras que la derrota fue para Chasse Wright. Roberto Girón se apuntó el salvamento.
Los Tigres del Licey produjeron una carrera en la misma primera entrada, después que Martín abrió con sencillo al central, se estafó la segunda y llegó a tercera por wild pitch del abridor Wright, desde donde anotó por sencillo al cuadro de Dee Gordon.
Sin embargo, los Gigantes reaccionaron en el inició de la segunda entrada, en la que fabricaron dos carreras, impulsadas por doblete al prado derecho de Rhyne Hughes, con Marcell Ozuna y Moisés Sierra en circulación.
Licey retomó el control del partido en el cierre del segundo, cuando produjo tres vueltas, dos de las cuelas fueron remolcadas por triple al bosque derecho de Engel Beltré y la otra, impulsada por doble por el prado izquierdo de Martín.
Los azulejos ampliaron su ventaja en el tercer capítulo, en el que fabricaron un rally de cuatro carreras. Gordon fue golpeado. Se estafó la segunda. Hernández pegó doble remolcador por el jardín izquierdo. Carlos Triunfel, que entró en lugar de Juan Francisco, despachó doble remolcador por la banda derecha. Michel Abreu siguió con doble impulsador por el bosque izquierdo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario