SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Jefe de la policía nacional asegura que la reforma policial seria entregada próximamente al presidente de la republica, Polanco Gómez da primer picazo en la construcción de tres cuarteles policiales en la región sur.
El jefe de la policía nacional consideró que las diferentes manifestaciones de protestas que a diario se escenifican en la república dominicana no deben incidental la paz ciudadana por que de lo contrario la institución del orden público se vería obligada actuar.
Consideró que el derecho a la protesta es legítimo de los ciudadanos siempre y cuando estos no alteren el orden público.
Sostuvo qué la reforma policial esta muy avanzada y que próximamente seria entregada al presidente de la república.
El jefe de la policía nacional se expresó en eso términos al visitar las comunidades de Arrollo Cano, Bohechio y Villarpando en donde dio el primer picazo para la construcción de tres cuarteles policiales.
Esta iniciativa se hará de manera conjunta entre la dirección general de apoyo al desarrollo provincial la policía nacional y los ayuntamientos.
La construcción de las tres obras rondan los doce millones decesos respectivamente según narrara el director de la comisión presidencial de apoyo al desarrollo provincial.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario