SAN JUAN DE LA MAGUANA.-Dos hermanos residentes en el municipio de Juan de Herrera se entraron a machetazos cuando discutían por una gerencia dejada por su padre quien murio hace varios meses.
Franklin Merán de 28 años de edad recidió varios machetazos en una pierna de parte de su hermano Papo de 17 años, cuando se originó una pelea entre ambos por unas 60 tareas de tierra dejadas por su padre el nombrado Simón Merán.
El hombre herido fue llevado al hospital Alejandro Cabral de esta ciudad donde recibe atenciones médicas tras las heridas recibidas de parte de su hermano menor.
Segun se informo, la discucion se originó porque el hermano menor reclama que la propiedad sea dividida para vender la parte que le corresponde, mientras el mayor alega que no se pueden vender porque son 8 los hijos del difunto Simón, entre ellos tres hembras.
El agresor fue apresado y guarda prisión en la carcel publica de esta ciudad sureña, mientras el agredido se recupera satisfactoriamente en el hospital Alejandro Cabral de esta ciudad sureña.
Fuente: www.sanjuanRD.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario