Sebastián Núñez Suarez de 52 años fue ultimado por tres sujetos que abordaban el carro
NUEVA YORK._ Sebastián Núñez Suarez (en foto de graduación como bachiller), el taxista dominicano asesinado de un balazo en la cara en Pensilvania. A la derecha, un oficial revisa evidencias en el carro de la víctima. (Fotos myfox9 /Joseph Kaezmarek)
|
La víctima fue descrito como un hombre dedicado plenamente a su trabajo, tranquilo y afable y que no se metía con nadie.
El taxista había transportado a tres pasajeros poco antes de ser asesinado a los que llevó a las afueras de Feltonville.
Alex Santana, un compañero de trabajo del chofer asesinado dijo que el occiso siempre trabajó para mantener a su familia y que nunca buscó problemas con nadie. “Era un buen tipo, una excelente persona”.
Colegas de Núñez Suarez en la empresa “Cóndor” de Feltonville dijeron que era un padre ejemplar y un esposo amoroso y que se mantenía junto a su familia con su trabajo.
La víctima recogió a los pasajeros poco antes de las 11:00 de la noche. Los investigadores dijeron que Conway tenía la ropa ensangrentada después de haber cometido el asesinato.
Santana pidió que el acusado sea condenado sino a la pena de muerte a una sentencia de por vida en la cárcel para que pague por el crimen.
Hace casi dos años, otro conductor dominicano de la misma compañía, Juan Reyes, fue también asesinado en el interior de su carro y cuya foto se mantiene en una pared de la empresa.
Residentes en el área de Tacony Creek Park, dijeron que vieron a tres sujetos huyendo cerca de la escena del crimen y reportaron el atraco a la policía que arrestó a Conway, próximo a la zona.
“Salí y vi la sangre”, dijo un testigo que se identificó sólo como Tom al periódico Philadelphia Daily News y fue quien llamó al 911. El jefe de la policía Scott Small dijo que el taxista dominicano se estrelló contra otros cuatro vehículos estacionados después de ser baleado.
Fue declarado muerto en la escena a las 11:25 de la noche. Tres testigos oculares le dijeron a la policía que vieron los tres sujetos corriendo al Oeste de la avenida Rockland, los describieron y luego de la detención de Conway, éste aparte de la sangre en su ropa, coincidió con los datos suministrados por los informantes.
El balazo en la cara del chofer criollo fue disparado desde el asiento trasero de su taxi, añadió el jefe de policía. El radio del carro todavía estaba con señal, cuando llegaron los agentes a la escena.
Los investigadores revisan el video de una de las cámaras de seguridad debido a que la cuadra está bordeada por frondosos árboles que por las noches ponen sombras al vecindario.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario