LUQUILLO, Puerto Rico.- En horas de la mañana de este viernes falleció el joven dominicano Raydol Cárdenas, de 23 años, tras impactar su vehículo contra un árbol en Luquillo de Puerto Rico. Según la investigación preliminar, tal como indica una nota publicada en el periódico El Nuevo Día del vecino país, se alega que el joven Cárdenas Paredes, residente de Villa Palmeras en Santurce, conducía por la carretera PR- 3 su auto Mitsubishi Lancer del 2006 en aparentemente exceso de velocidad. Indican que la alta velocidad provocaría que el conductor perdiera el control chocando con una palma ubicada en la entrada de la urbanización Los Paisajes en Luquillo, sufriendo traumas en diferentes partes del cuerpo que le causaron la muerte en el Hospital San Pablo en Fajardo.
La agente Isha Sanoget, de la División de Patrullas de Carreteras de Fajardo, junto al fiscal de turno se hicieron cargo de la investigación.
Los padres del joven, Rafael Cárdenas Ramírez y Ana Dolores Paredes, son orginarios de Santo Domingo, quienes según informaciones obtenidas por El Nuevo Diario, a través de personas muy allegadas a la familia, se retiraron a vivir a Puerto Rico hace más de 10 años y se habían llevado hace aproximadamente 7 años a su hijo a vivir con ellos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario