Muere conductor de motocicleta al recibir disparo de atracadores - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

jueves, 12 de julio de 2012

Muere conductor de motocicleta al recibir disparo de atracadores


SAN CRISTÓBAL, República Dominicana.- Delincuentes ultimaron a tiros a un estudiante de 19 años, que se dedica al transporte de pasajeros en la comunidad de San Miguel del municipio Hatillo en esta provincia.

Santos Emilio Asencio, falleció cuando era trasladado al Hospital Juan Pablo Pina, por vecinos de la citada comunidad, ubicada en el kilómetro Diez de la autopista Sánchez.

Los delincuentes no le despojaron de la motocicleta y otras pertenencias debido a que pidió auxilio y salieron decenas de personas, escapando del lugar los pillos.

El cadáver fue depositado en la morgue del Hospital Juan Pablo Pina, para ser trasladado en la mañana de este jueves al Instituto de Patología Forense.

En otro hecho similar, el conductor de una motocicleta murió en el Hospital Juan Pablo Pina, y una mujer que le acompañaba resultó con laceraciones, cuando delincuentes intentaron despojarle de una motocicleta que conducía en la autopista Sánchez, en la zona de San Miguel, informó la Policía Nacional.

Osvaldo Javier Mojica (Keudy), de 26 años, murió al recibir un balazo en el tórax, mientras que Carolina Germán Montero, de 19 años, recibió laceraciones en distintas parte del cuerpo al caer al pavimento.

Momento antes la pareja estuvieron en el Multicentro La Sirena, de Madre Vieja Sur, y cuando se desplazaban por la autopista Sánchez, los delincuentes les perseguían con la finalidad de despojarle de la motocicleta lo cual no lograron.

El cadáver fue trasladado al Instituto de Patología Forense, para los fines de autopsia, mientras que la Policía Nacional, persigue a los delincuentes.

En otro hecho ocurrido en el Municipio de Haina, Carlos Rodríguez Mateo, de 18 años, con residencia en el sector Bienvenido de Mano Guayabo, de Los Alcarrizos, fue herido de bala por delincuentes que le atracaron.

Rodríguez Mateo, fue llevado al Hospital Marcelino Vélez, donde fue operado de emergencia al recibir heridas en las pierna izquierda y el tórax.

Mientras, que Agustín Leonel Jacinto, de 33 años, fue herido de cuatro balazos, cuando supuestamente intentó ultimar a su mujer, al encontrarla ingiriendo bebidas alcohólicas junto a otra pariente, en una banca de de Lotería, en el refugio de Villa Fundación.

El primer teniente Alejandro Montero Sánchez, quien dirigía la patrulla policial, fue supuestamente agredido por  Agustín Jacinto, el cual recibió las heridas de bala, que le mantienen en el Hospital Darío Conteras.

Teodora Linares Marte, de 53 años, fue protegida por los agentes policiales, y el hombre herido se le ocupó un largo puñal, con la cual supuestamente iba agredir a su compañera sentimental.

En otro hecho ocurrido en Haina, la Policía Nacional, anunció el apresamiento de Moisés Feliz Meson, en momentos que alegadamente intentó incendiar la vivienda de su hermano, Michael Feliz Meson, ubicada en la calle Primera número diez del sector Los Bajos de Haina.

Moisés Feliz Meson, será sometido a la justicia en las próximas horas, informó la Policía Nacional.

De igual manera, miembros de Investigación de Homicidios, de la Policía Nacional, apresaron a Fausto Bienvenido Delgado Gil, de 51 años, luego que los familiares de una menor, radicaron una querella en su contra por supuestamente intentar violarla.

Domingo Vargas Méndez, de 40 años, acusó a Delgado Gil, de supuestamente intentar violar a su hija de 15 años, cuando la transportaba en su vehículo desde Villa Penca a Los Bajos de Haina.

Anoche, a pesar de los patrulles policiales, se originaron otros hechos vientos, donde agentes policiales tuvieron que hacer uso de sus armas de reglamento.

Está siendo perseguido el reconocido delincuente conocido como “Marquito”, quien hizo supuestamente varios disparos a una patrulla policial en la cercanía de la fábrica de tubos plásticos de la zona industrial de Haina.

Los agentes policiales repelieron la agresión y se desconoce si el alegado delincuente resultó herido en medio del tiroteo. El supuesto delincuente dejó abandonada una motocicleta en la cual se desplazaba.

En el Municipio de Villa Altagracia, el juez de la Instrucción dictó tres meses de medida de coerción, en contra de Ramón Martín Ventura Cabrera (Maguibel), quien mató a su mujer de múltiples puñaladas por problemas pasionales.

Dianna Carolina Pinales Arias, murió en el Hospital Luis Eduardo Aybar, el pasado lunes, por las heridas de armas blanca que recibió.

Otro menor, fue apresado por miembros de la Policía Nacional, luego que fuera acusado de supuestamente incendiar una vivienda en el sector de Canastica, San Cristóbal.

El menor de 14 años, hijo de  Santo Japa Jiménez, con residencia en la calle (H) número 6 del residencial Yamilet Primera, fue acusado por Ana Rosa Santa María de León.

La vivienda fue incendiada por desconocidos, donde el 60 por ciento de los ajuares resultaron destruidos por las llamas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here