Algunos medios en Estados Unidos han especulado sobre la influencia que habría recibido el inculpado James Holmes de una historieta del hombre murciélago de 1986
(AP)
El atroz crimen cometido por James Holmes en una sala de cine de Colorado, Estados Unidos, donde asesinó a balazos a doce personas, ha calado realmente hondo en la sociedad norteamericana que busca
una explicación a un delito tan terrible. Y los estadounidenses han hallado el lugar donde se habría inspirado a tan desquiciado tipo.
Si primero se decía que llevaba una máscara al estilo del villano “Bane” cuando cometió su atentado en el estreno de la tercera película de la saga de Batman, y luego se indicó que había dicho que él era el Joker, el enemigo acérrimo del hombre murciélago, ahora se dice que una historieta de 1986 acabó por inspirarlo.
Diversos medios en EE.UU. como el “New York Post” han sindicado a “The Dark Knight Returns” (de Frank Miller) como inspiración directa del atentado, pues en uno de los pasajes de esa historieta, se muestra a un personaje llamado Arnold Crimp baleando a personas en un cine.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario