Un hombre mató de varios disparos a su expareja y luego se suicidó, en un hecho ocurrido en el sector Isabelita, en Santo Domingo Este.Conforme a vecinos del lugar, Justino Marte amenazaba constantemente a su excompañera Elizabeth Méndez y en esta ocasión le pidió que conversara por última vez y, al negarse, el agresor penetró a la casa de la tía de la víctima y le propinó los balazos. Ambos dejan en la orfandad cuatro hijos.
En otro hecho, un hombre mató a otro de cinco balazos en un confuso incidente ocurrido en el kilómetro ocho y medio de la carretera Mella, en Santo Domingo Este. La víctima, Geuris Batista, de 36 años, se encontraba cambiando una goma de su vehículo cuando el matador llegó y sin mediar palabras le disparó a quemarropa.
Parientes de Batista pidieron a las autoridades aplicar todo el peso de la ley contra el autor del hecho, identificado como José Aléxis Jiménez, quien fue apresado.
Según se informó, el victimario y el occiso trabajaron juntos en el cuerpo de seguridad de un hotel ubicado a pocos metros de donde ocurrió el hecho.
Jiménez es interrogado en el destacamento policial del Ensanche Felicidad, de Los Mina.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario