SAN FRANCISCO DE MACORIS._ Un bombero voluntario y ebanista de profesión de este municipio se ahorcó en el closet de su habitación por una deuda de $200.000 pesos que le era imposible pagar, mientras otro hombre se pegó un tiro en la sien derecha por desamor, al ser rechazado por la mujer que amaba. Las autoridades dijeron que el bombero Ramón Alberto Núñez Álvarez de 42 años de edad se ahorcó con una soga, colgándose de una viga en el closet de su casa situada en el 22 de la calle Central esquina F en el barrio ventura Grullón. El cadáver fue hallado a las 8:00 de la noche por vecinos del suicida quienes dieron parte a la policía.
Estaba casado con la señora Lorenza Santos que reside en Estados Unidos. Parientes y amigos del ahorcado lo describieron como un hombre trabajador, serio, tranquilo y dedicado a tiempo completo a su trabajo.
Además de voluntario de los bomberos, Álvarez era ebanista de profesión y pertenecía a la Asociación de Oncemetristas de la Región Nordeste (ASOMNE).
POR EL AMOR DE UNA MUJER
Por su parte, Fernando Reyes Acosta, se suicidó de un balazo en la cabeza ayer jueves en Cotuí, luego que la mujer que amaba, decidió romper las relaciones con él y buscarse otro hombre.
Tenía 63 años de edad y su cadáver fue encontrado en la habitación de su casa ubicada en el sector Padre Pulber, vecindario La Gallera.
Utilizó una pistola Alfa calibre 9mm que portaba con licencia y era de su propiedad.
El tiro le penetró por la sien derecha y fue trasladado al Instituto de Ciencias Forenses del Hospital Regional Universitario San Vicente de Paul en San Francisco de Macorís.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario