Sospechan que tiene varias armas de fuego en su yipeta
| |||
FOTO: Listín Diario
|
SANTO DOMINGO, RD.- La Policía Militar Electoral detuvo la tarde de este domingo el vehículo del dirigente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Guido Gómez Mazara, a quien le atribuyen andar en la yipetta con varias armas de fuego. El político se niega a que su vehículo sea requisado hasta tanto no esté presente un representante del Ministerio Público. Un equipo de la Policía Militar Electoral, comandado por el general de apellido Pérez Sánchez, interceptó al dirigente perredeísta en la avenida John F. Kennedy con doctor Defilló cuando se dirigía en sentido oeste – este en una yipeta Toyota Runner.
Sospechan que tiene varias armas de fuego en su yipeta pero él se niega a que le revisen el vehículo porque alega que el oficial no tiene potestad legal para requisarlo sin una orden de autoridad competente alguna, y solo se le escucha decir que Pérez Sánchez es un activista político y que no es el hombre que a él lo revisará.
Ante la resistencia de Gómez Mazara, los policías esperan la llegada de un fiscal que se dirige a la citada intersección y mientras tanto el activista perredeísta conversa por teléfono aparentemente con algún otro dirigente de su partido.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario