El muerto dejó una carta manuscrita explicando de que se quitó la vida agobiado por la presión de una presunta deuda.
Por. Miguel Ángel Geraldo.
SAN JUAN-BOHECHÍO.- Agobiado por las deuda , un joven de 24 años de edad identificado como Miguel Eduardo Sánchez Romero decidió acabar con su vida en un hecho que es lamentado por los comunitarios de Arrollo Cano del municipio de Bohechío perteneciente a la provincia San Juan .
Escenas de llantos, angustia, impotencia y desesperación, se viven en su casa materna en donde sus familiares , su madre y sus parientes mas cercano lloran de forma desconsolada.
Las personas que le conocieron reaccionaron sorprendidas tras enterarse del deceso fatal del joven Miguel Eduardo Sánchez Romero, quien deja en la orfandad a una niña de cuatro años.
Sánchez Romero dejó una carta manuscrita explicando de que se quitaría la vida agobiado por la presión de una presunta deuda según narraron comunitarios.
Algunas personas no dejaron de reconocer que el joven Miguel Eduardo Sánchez Romero le gustaba el juego de gallos y el de dado pero negaron que se halla quitado la vida por una apuesta en el pasado proceso electoral.
Decenas de comunitarios acudieron al lugar en donde con un cordón de un tenis en una humilde casita este joven decidió salir de este mundo .
No hay comentarios.:
Publicar un comentario