SANTO DOMINGO.- Un vídeo que le ha dado la vuelta al mundo a través de la internet muestra el abuso físico al que es sometido un niño de ocho meses y lo más desgarrante es que la madre de éste es la que ejecuta el maltrato.
Conforme pasan los segundos la furia de la madre se intensifica. Según el portalNews Rescue, los hechos ocurrieron en mayo del año pasado en Malasia y la mujer fue sentenciada a 18 meses de cárcel.
Los llantos desgarradores del pequeño no son obstáculos para detener los objetos que le son lanzados.
Las bofetadas, los pellizcos y los golpes con la almohada son solo la introducción para lo que se avecina.
El niño trata de pararse, pero es aturdido nuevamente por la desalmada.
La psicóloga infantil Claudia Simó explicó que existen señales que alertan que un niño sufre algún tipo de maltrato.
Si se sospecha de que un infante es abusado física o emocionalmente debe llevarlo inmediatamente al pediatra o un experto que lo pueda ayudar a aclarar sus dudas.
No obstante lo más importante, a parte de vigilar bien a los pequeños, es no quedarse callados ante el maltrato. Denunciarlo sin importar quien sea el agresor podría evitar que las consecuencias sean peores.
por favor a las autoridades que hagan algo, esta mujer no puede salir en 18 meses. cadena perpetua es lo minimo que se merece esta maldita desgraciada x que apenas salga se va hacer la arrepentida y llorando va ha pedir que le devuelvan al bebe,en el video se ve claramente que esta mujer no tiene sentimientos sino le nacio el amor , la ternura viendolo nacer teniendolo como un bebe indefenso sera peor para la criatura cuando cresca y x la misma edad se ponga un poco traviesito x favor ayuden a ese bebe..
ResponderBorrar