La Policía ocupó armas de fuego y blanca, distintos tipos de drogas, celulares, prendas preciosas y electrodomésticos, durante operativos realizados en las últimas 48 horas a nivel nacional.
Durante los operativos la Policía detuvo a 1,365 personas para fines de investigación, de las cuales unas 90 quedaron bajo arresto por su presunta participación en hechos delictivos, al tiempo que registró y depuró a más de 4 mil personas, 2 mil 324 vehículos y 3 mil 277 motocicletas.
La institución explicó que del total de vehículos registrados, 175 quedaron retenidos por falta de documentos, mientras que de las 3 mil 277 motocicletas requisadas, 1,163 quedaron retenidas porque sus conductores carecían de los documentos que amparen su procedencia legal.
La Policía ocupó también, cinco armas de fuego por falta de documentos, y otras dos retenidas para fines de investigación, y 117 armas blancas.
En las intervenciones fueron decomisadas más de 200 porciones de distintos tipos de drogas, en especial marihuana y cocaína.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario