SANTO DOMINGO, RD.- Guillermo Moreno, candidato a la presidencia por Alianza País (AlPaís) partió el miércoles hacia el Sur del país donde inició su cruzada “La Marcha de la Vergüenza, en la que se propone ganar adeptos de cara a las próximas elecciones. En esta jornada el líder de AlPaís recorrió un promedio de 2,252 kilómetros de distancia, tratando de diferenciar su estilo de hacer política de los partidos tradicionales. El candidato aliancista salió junto a un grupo de miembros de su partido, en un autobús desde la Puerta de la Misericordia, hacia San Cristóbal, provincia donde se firmó la primera Constitución dominicana.
Allí fue recibido en La Plaza de la Constitución por un grupo de aliancistas y simpatizantes con su causa, en la jornada denominada “La Otra Campaña”, que se extenderá por 26 días.
En San Cristóbal Moreno visitó el instituto politécnico Loyola, donde fue recibido por el rector de esta institución, Padre Francisco Escolástico para escuchar los principales problemas que afectan a esa entidad.
“He querido escuchar de viva voz los problemas de esta emblemática institución, porque en nuestro proyecto de gobierno la educación es de primer orden”, aseguró Moreno.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario