PN persigue a un tal "Pelú" por el caso
| |||
VILLA GONZALEZ, SANTIAGO, RD.- El predicador francés de los Testigos de Jehová, David Moreau, de 60 años de edad, falleció el domingo, luego de ser baleado hace unos días, durante un asalto cuando caminaba por una calle del municipio de Villa González, noroeste provincia Santiago. Se recuerda que el extranjero fue gravemente herido de un disparo en el abdomen por uno de dos desconocidos, que intentaron despojarlo de un maletín que no contenía dinero, sino libros y revistas utilizados en sus acciones depastoreo.
En procura de salvarle la vida, autoridades de los Testigos de Jehová lo internaron en el Centro Médico Cibao de la ciudad de Santiago de los Caballeros, cuyos galenos lo ingresaron a la Unidad de Cuidados Intensivos, donde fue intervenido quirúrgicamente quedando en condiciones muy precarias.
RESEÑA CASO
Compañeros de religión reseñan, que a eso de las 9:00 de la noche del domingo 22 de enero, el predicador de los Testigos de Jehová se dirigía desde la residencia de un amigo hasta el local del Salón del Reino, ubicado en la autopista Doctor Joaquín Balaguer, en Villa González, donde residía temporalmente, cuando fue interceptado por los asaltantes, uno de los cuales le disparó en el abdomen.
Por el hecho, investigadores policiales persiguen activamente a un tal “Pelú”, a quien la institución del orden exhorta a que se entregue por la vía que considere pertinente para evitar derramamiento de sangre innecesaria.
Se refiere, que el señor Moreau, llegó al país en el mes de septiembre del año pasado, específicamente a la capital, de donde fue asignado a la Congregación del municipio de Villa González de los Testigos de Jehová para los trabajos correspondientes a su religión.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario