BARAHONA, R D.- El padre del alcalde de Monserrate de Tamayo fue herido anoche de tres balazos por personas desconocidas.
El herido es Carlos Aníbal Ramírez de 62 años, quien fue alcanzado por los disparos cuando se dirigía a su vivienda en las inmediaciones del parque de ese municipio.
De inmediato, el señor Ramírez fue ingresado en un vehículo trasladado al hospital regional universitario Jaime Mota de esta ciudad.
Ahí, fue evaluado por el doctor Henry Santana quien ordenó la realización de varias placas, y posteriormente lo refirieron a la Plaza de la Salud en Santo Domingo.
El señor Ramírez recibió un disparo en el ante brazo derecho con fractura de cúbico y radio, otro en el hemitorax izquierdo con orificio de salida en el flanco izquierdo.
Además recibió un tercero en el humero izquierdo con orificio de entrada y salida, que le hicieron elementos desconocidos en Tamayo.
Al centro de salud, acudieron el alcalde de Tamayo Nenin Cuevas, el ex diputado y ex gobernador Francisco Acosta, familiares y allegados del herido.
El señor Ramírez es el padre del alcalde de Monserrate de Tamayo, Edgar Ramírez.
Al centro asistencial de esta ciudad, se presentó el coronel Julio César Lorenzo Pulinario, jefe de la Dirección Regional Sur de la Policía a investigar el hecho.
Mientras que para Tamayo se trasladó el teniente coronel Minyetty Féliz, encargado del departamento de Investigaciones Criminales quien inició las pesquisas del hecho.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario