El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), licenciado Danilo Medina, expresó su satisfacción por “el formidable avance logrado por su candidatura en el año que finaliza” y anunció que “en los próximos días entrará en operación el tercer frente electoral”, que estará comandado por el presidente Leonel Fernández. Indicó que en lo personal y en lo político, tiene razones suficientes para sentirse alegre por el crecimiento que ha registrado la candidatura presidencial del PLD, en un momento en que sus adversarios se proclamaban como dueños absolutos de la victoria. “El trabajo sin descanso, la unidad y la integración de dirigentes y miembros del PLD ha resultado una fórmula imbatible en esta primera fase de la campaña electoral que nos ha permitido derrotar la percepción que quisieron crear los dirigentes del PRD”, sostuvo Medina al analizar las causas que han generado el cambio que observa en la simpatía de los ciudadanos.
Declaró que “la verdadera batalla electoral comienza ahora, en el mes de enero y queremos advertirle a nuestros opositores, que a partir de ese momento no estaré solo. Ahora estarán operando al mismo tiempo y en zonas diferentes, los tres frentes que el partido ha diseñado para garantizar la victoria en la primera vuelta “.
“Mientras la primera dama y candidata vice-presidencial, el presidente Leonel Fernández y nosotros estemos en regiones diferentes encabezando actividades programadas por nuestros respectivos frentes, un ejército de miembros del Comité político, del comité central, de los comités intermedios, de los comités de base y del sector externo, estarán en toda la geografía nacional buscando los votos que hacen falta para ganar en la primera vuelta”, aseguró el candidato presidencial peledeísta.”
Indicó que la unidad y la disciplina de los peledeístas, el liderazgo del presidente Leonel Fernández y la credibilidad que ha generado en la población su propuesta constituyen una fórmula que garantiza la permanencia del partido morado en el gobierno.
Medina ha aprovechado el asueto de la temporada navideña para revisar aspectos que considera fundamentales en la fase final de la campaña.
Se ha reunido con su equipo operativo para dar los toques finales a tareas que serán efectuadas en los próximos días y ha evaluado con su equipo técnico la situación internacional y la repercusión que la misma podría tener en el país en el futuro inmediato.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario