El presidente de la Central Nacional de Transportistas Unificados (CNTU), pidió este miércoles a los chóferes a no aumentar el precio del pasaje durante la Navidad.
Ramón Pérez Figuereo anunció la realización de un operativo de transporte con motivo de la navidad, que tiene como objetivo garantizar el desplazamiento seguro a miles de usuarios tanto en la capital como en el interior de país.
“El operativo iniciara mañana jueves hasta el primero de enero del 2012, y que durante el mismo habrá rutas especializadas hasta las 11:00 de la noche”, dijo el dirigente choferil.
Habrá 40 inspectores que auxiliarán a los ciudadanos que lo necesiten de manera gratuita, y también de un equipo de mecánica móvil.
Asimismo, pidió a los choferes a manejar con moderación, no hacer rebases temerarios, ni consumir bebidas alcohólicas mientras conducen y a respetar las señales de tránsito.
En ese mismo orden se refirió a las carreteras sin señalizar y dijo que representan un peligro en estas navidades, por lo que exhortó a las autoridades a colocarse en semáforos intermitente en señal de prevención en las carreteras Samana-Santo Domingo por el expreso, Curva de la Virgen en Jarabacoa, Carretera Casabito de Constanza y la del Expreso hacia el Este.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario