PN someterá a la justicia vigilante mató mujer rehusó reconciliarse, La víctima había puesto tres querellas en la Fiscalía - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

jueves, 27 de octubre de 2011

PN someterá a la justicia vigilante mató mujer rehusó reconciliarse, La víctima había puesto tres querellas en la Fiscalía

Santo Domingo. República Dominicana.- Será sometido en las próximas horas un vigilante privado (guachimán) de 23 años que mató la mañana de este martes por heridas de bala a su ex concubina en medio de una discusión que sostuvieron en la avenida Roberto Pastoriza casi esquina Tiradentes, del Ensanche Naco, de esta capital.Dijo que Yunior Familia Rodríguez será puesto a disposición de la justicia, para que se le conozca medida de coerción, por haber asesinado por heridas de bala a su ex compañera sentimental Bartolina Isanna Feliz Vargas, de 30 años, quien residía en la calle 7, número 12, en Los Américanos de los Alcarrizos .

Para cometer el crimen, el prevenido utilizó el revólver Taurus, calibre 38, número Qh548475, propiedad de la compañía de Seguridad Pantera, para la cual labora como vigilante.
El informe policial da cuenta que el agresor interceptó a su ex pareja previo a que llegara a su centro de trabajo, donde alegadamente le reclamaba que restablecieran la relación que mantenían, ya que se encontraban separados. Es ante la negativa de la dama a reconciliarse, que el agresor le disparó y le provocó las heridas mortales.
Vigilante asesina de varios disparos a su ex esposa en la Roberto Pastoriza
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Las víctimas de feminicidio siguen en aumento. Este miércoles un vigilante privado acribilló de varios disparos a su ex esposa, dejando en orfandad a tres hijos. El victimario es el vigilante de la compañía Pantera, conocido como Junior Familia Ramírez, de 21 años, y la víctima, llamada Bartolina (La Pechuga) Isanna Félix Vargas, de 30 años.
Según las versiones de algunos testigos presenciales, Familia Ramírez sorprendió a Vargas Félix mientras se dirigía a su trabajo en el restaurante Nacho, ubicado en la avenida Roberto Pastoriza, próximo a la Ortega y Gasset, infringiéndole varios disparos con un revólver calibre 38 con el que realizaba sus labores.
Cuentan además que la occisa no quería seguir viviendo con su victimario, situación que éste no pudo asimilar y decidió quitarle la vida.
De acuerdo a la Policía Nacional, la hoy occisa había puesto tres querellas en la Fiscalía Barrial de Los Alcarrizos por maltrato físico de su concubino, lo que al parecer fue ignorado por las autoridades de esa fiscalía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here