SANTO DOMINGO, RD.- El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina, rechazó de manera categórica que haya sostenido algún tipo de conversación con el ex embajador de Estados Unidos, Robert Fannin. En ese contexto, precisó que por principios, nunca habla con extranjeros de líderes dominicanos. Medina reaccionó así ante la versión atribuída a cables de Wikeleak, según la cual habría cuestionado al presidente del Partido Revolucionario Dominicano, ingeniero Miguel Vargas Maldonado. “En mi vida nunca hablé con el embajador estadounidense Robert Fannin y por principios, como norma de vida, aprendida del profesor Juan Bosch, nunca hablo con extranjeros de líderes dominicanos” enfatizó.
Asimismo, el candidato presidencial peledeísta dijo que no conoce el propósito de la versión que se le atribuye a Wikeleak, pero advierte que si lo que busca es dividir al Partido de la Liberación Dominicana, están perdiendo su tiempo.
“El Partido de la Liberación Dominicana está monolíticamente unido, hay un compromiso de cuerpo, porque sabemos la amenaza latente que tenemos como nación”, agregó .
Sostuvo que el PLD actúa con responsabilidad en el ejercicio político y en el ejercicio público. Aseguró que esa organización está compacta y garantizó que tras la proclamación de su candidatura, la fortaleza se evidenciará aún más en las calles.
Fuente: El Nuevo Diario.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario